LOCURA Y TRAGEDIA

No es una tragedia perder un clásico, no nos volvamos locos. Un buen hincha sabe como afrontar estos malos momentos, sabe sobrellevarlos y reponerse para seguir.

Ni locos, ni trágicos. Ni pedir que rueden cabezas, ni autoflagelarse.

Madrid puso la vara muy alta, y sostener esa vara todo el tiempo es una tarea imposible. Se pudo hasta ahora por los malos manejos del rival de siempre, consecuencias claras de haber perdido ese partido histórico. Cinco años para reponerse no es poca cosa, habla a las claras del daño.

Y no está mal tener un mejor rival. Salir de la fantasía del Bernabéu eterno. Eso es imborrable, será motivo de canciones en las tribunas, seguirá haciendo más grande nuestra historia, pero hoy es hoy. Y ver la realidad, sacar la mochila de sostener eso, creo que va a ser muy saludable. Tener un mejor rival nos alivia, nos va a dar más vuelo, porque nos obliga a enfocarnos en el aquí y ahora.

Después están aquellos hechos bochornosos como un gol mal anulado, o esa patada asesina que no vio la roja. La cancha se inclina un poco en contra porque todos quieren bajar a River y con eso también hay que saber salir a jugar, más en un clásico. River siempre tendrá mas de un rival. Por eso tendrá que hacerse fuerte mentalmente, mas aún. Falta fortaleza mental y tener un mejor rival ayudará en eso. Dejar de sostenerse en la historia para construir una nueva historia. Lo conseguido será siempre el respaldo, pero la construcción es hoy.

Vamos por más.

Deja un comentario